Vuelta a la docencia

Desde el pasado mes de junio (2008) y hasta hace pocas semanas, he estado alejada de la enseñanza (salvo una pequeña charla sobre Usabilidad que dimos en el Club de Marketing de Navarra).

El trabajo en Biko me ha tenido bastante ocupada: además de llevar a cabo algunos proyectos para clientes, hemos estado trabajando mucho internamente. Hemos creado un área de Consultorías transversal a todos los Departamentos, de la cual soy responsable. También hemos iniciado un blog centrado en Experiencia de Usuario, un Tumblr que lo complementa y un Twitter de la empresa (además del mío propio).

El tremendo boom de las redes sociales en el último año nos ha hecho integrar también estas herramientas tanto en nuestro trabajo diario, como en proyectos para nuestros clientes. Esta semana precisamente terminaremos de impartir un curso intensivo de 30 horas sobre eMarketing en Cein, centrado en las herramientas Web 2.0 como forma de promoción.

En fin, como después de toda esta vorágine siempre llega febrero y con él, mis clases de Escritura No Lineal (un remanso de paz en mi agitada vida cotidiana), retomo este blog para usarlo de apoyo a las sesiones de prácticas. Aviso, lo he "reseteado" para no dejar pistas ni prácticas de alumnos de cursos anteriores, así que es como si empezaramos otra vez de cero.

Bienvenidos a UNAV - FCOM - ENL :-)

Comentarios